Salud Visual

En Óptica Galiana tenemos al profesional adecuado para tratar tus problemas de visión, el Optometrista, profesional con titulación universitaria y colegiado en el registro del Colegio Oficial de Opticos-optometristas de Andalucía, que con rigurosa profesionalidad te asesorará para darte la mejor solución o en aquellos casos en los que exista otra enfermedad ocular derivar al especialista correspondiente.

Revisión Visual

El examen visual de la vista debe hacerse, al menos, una vez al año para prevenir o detectar posibles enfermedades que puedan alterar nuestra visión.

 

Y como debe ser, en nuestros centros siempre será realizada por Ópticos-Optometristas colegiados y perfectamente cualificados para ofrecerte la mejor solución.

Contactología

Si necesitas reponer tus lentillas, o es la primera vez que las usas.

Tras una completa revisión de tu salud ocular y tu graduación por el optometrista.

 

Te asesoraremos para la elección de las lentillas que mejor se adapten a tus ojos y te informarémos de las últimas novedades y materiales.

Todo para que puedas usarlas sin problemas olvidándote incluso de que las llevas puestas.

Baja Visión

Para los casos en los que el resto de visión es muy bajo o además existen otras patología oculares, disponemos de Especialistas en Baja Visión y Rehabilitación visual.

Una revisión más exhaustiva determinará que ayuda puede darnos una mejora en la visión y volver a realizar esas actividades que se dejaron de lado por una visión disminuida.

Gafas de Sol

En nuestras ópticas podrás encontrar las últimas novedades en gafas de sol. Trabajamos con una gran cantidad de marcas, buscando siempre el equilibrio perfecto entre calidad-precio-salud. Nuestros profesionales de la visión te ayudarán en la elección de las gafas perfectas para tu ritmo de vida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© OPTICAGALIANA Malaga ,Cartama, Campanillas- Salud para tus ojos

Llamar

E-mail

Cómo llegar