Desde 1.946

 

 

 

Nuestra óptica en pleno Centro histórico de Málaga sigue prestando servicio tras más de 70 años, considerada como la óptica más antigua de Málaga. Seguimos manteniendo la filosofía de entonces, ofreciendo un servicio profesional y trato personalizado al cliente para lograr su máxima satisfacción. 

 

Optica Galiana, comenzó su andadura en agosto de 1946, en Puerta del mar 6, como óptica, relojería y fotografía, fundada por D. Federico Galiana Domenech, época en la que en Málaga, existían solo 3 ópticas.

 

Centro de referencia destacado en sus más de 70 años de historia, por la atención personalizadas, trato cercano al cliente y un trabajo minucioso de precisión de taller de montaje, que perdura en la actualidad como base del comercio, hoy día es la cuarta generación la que regenta el negocio, D. Federico Galiana, declinó la responsabilidad en su hijo, Doctor Tomás Galiana, que durante 30 años regentó el negocio hasta el año 1995.

 

Año en que el malagueño Manuel Gonzalez Pardo, empleado de la óptica, se hizo cargo de la dirección. Dedicado al mundo de la óptica desde los 13 años, precisamente en esta misma óptica. Desde entonces ha trabajado duro para mantener el legado dejado por los antiguos gerentes ocupando la pequeña óptica de puerta del mar. Progresivamente Óptica Galiana en sus 19 m2 de superficie ha sabido adaptarse a los tiempos, actualizarse, renovarse y crecer.

 

En 2012 abre un nuevo centro en Cártama, con el fin de acercarse a todos esos clientes que durante décadas acudían al Centro de Málaga desde los pueblos cercanos al valle del Guadalhorce, siempre con la filosofía de Óptica Galiana, el trato familiar cercano y personalizado.

 

En 2013 suman un nuevo centro en Campanillas, en la periferia de la ciudad de Málaga, acercando a los barrios adyacentes el servicio de la óptica de puerta del mar. Con una amplia exposición de gafas de sol y monturas.

 

El año 2015 lo empieza con la apertura de la que será su cuarta óptica, así la comarca del valle del Guadalhorce cuenta con otro punto donde renovar sus gafas y revisar su visión.

 

Óptica Galiana, piensa seguir creciendo, y vive inmersa en un continuo cambio. Actualmente ha renovado su imagen en la emblemática óptica con una reforma de los pies a la cabeza, ampliando su espacio de taller y oficinas. Siempre buscando mejorar como profesionales para satisfacer al cliente, que cuando piense en óptica, piense:  ¿donde mejor que en Galiana?.

 

Óptica referente en la ciudad de Málaga con renombre e historia, que ha pasado a tener cuatro centros, una decena de empleados, una imagen corporativa, logo, pagina web; muy activa en redes sociales, llevadas por los mismos empleados para ofrecer a sus seguidores, amigos y clientes publicaciones de primera mano, y con conocimiento de lo que se pública.

 

Colaboradores en gran cantidad de eventos sociales, solidarios, cofrades, deportivos y sobre todo participes en cualquier actividad que sea malagueña, porque esta es la óptica de los malagueños, independientes, sin pertenecer a ninguna cadena, lejos del low cost, del marketing engañoso.

 

Óptica Galiana apuesta por la calidad, la garantía, la máxima satisfacción de los clientes y con el mejor precio posible. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© OPTICAGALIANA Malaga ,Cartama, Campanillas- Salud para tus ojos

Llamar

E-mail

Cómo llegar